Arroz con champiñones


Buenas tardes!!

Hoy vamos a preparar un rico arroz con champiñones, me ha encantado porque los champiñones le dan un saborcito muy diferente, yo es que soy muy repetitiva a la hora de cocinar y hago mucho el arroz con tomate que les he compartido antes, pero este lo hago mucho últimamente porque me ha gustado el sabor, a mi marido que es un apasionado de los champiñones y las setas, le ha encantado y mi hija se lo come muy bien también, así que espero que les guste y sobre todo por lo rápido y fácil que se hace.
Para ello vamos a necesitar...

INGREDIENTES
120 gramos de arroz
100 gramos de champiñones
1/2 cebolla
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Perejil
1 cuadrito de caldo de verduras
Nata líquida

ELABORACION
En una cacerola ponemos un poco de aceite de oliva, picamos la cebolla finamente y la ponemos a freír, vigilando que no se nos queme. Mientras, picamos los champiñones (previamente lavados) en trocitos muy pequeñitos y los añadimos a la cebolla. Luego, agregamos el arroz y freímos un poquito junto con las verduras, le ponemos el cuadrito de caldo y añadimos agua hasta cubrir el arroz, sal, pimienta y chorrito de nata, bajamos el fuego y dejamos hervir hasta que se consuma casi toda el agua o hasta que el arroz esté en su punto. Si vemos que necesita un poquito más de agua, se la añadiremos. Servimos y decoramos con perejil.
Que aproveche!! Si les gusta compartan por fis  +1 también pueden añadirme a sus círculos y seguirme en el blog. Los espero aquí en la próxima recetita!!! Besis a tod@s!!  ;))

Comentarios

Entradas populares