Enchiladas Suizas

Buenas tardes!!
Ya están de vacaciones?? Por fin ha terminado el curso escolar y aunque seguiré trabajando un mes más, estaré ya más relajada con màs tiempo para hacer todas esas cosas que nos gustan y que no hacemos por falta de tiempo y luego...vacaciones!!! ;))
Pero por lo pronto...vamos a preparar unas ricas enchiladas mexicanas y para ello vamos a necesitar...

INGREDIENTES
1 paquete de 8 tortillas de harina de trigo
Pechuga de pollo
Laurel
4 tomates grandes
2 ajos
1 cebolla grande
Queso para gratinar
Queso fresco
Aceite de oliva
Lechuga
Berros
2 tomates
Pepino
Pimiento rojo
Cilantro
Chorrito de limón
Chiles jalapeños, salsa picante

ELABORACION
Primero, ponemos a cocer el pollo con 2 hojitas de laurel y sal, dejamos enfriar.
Ponemos a cocer los tomates con el ajo. Trituramos y le añadimos sal al gusto.
Desmenuzamos el pollo en una cacerola y sofreímos con un poco de aceite de oliva, media cebolla cortada en juliana y ajo molido, reservamos.
Calentamos las tortillas en el microondas.
Preparamos nuestro molde para horno con un poco de aceite de oliva, y ponemos de la salsa que hicimos en el fondo. Rellenamos las tortillas con el pollo guisado y enrollamos 'apretadito' y colocamos en nuestro molde, bañamos con más salsa y ponemos el queso por encima, gratinamos durante 10 minutos o hats que se haya fundido el queso.
Preparamos la ensalada: picamos los tomates, media cebolla, pepino, pimiento, la lechuga y los berros. Aliñamos con un chorrito de limón, sal y aceite de oliva.
Servimos las enchiladas con *salsa picante y queso fresco por encima, acompañadas de nuestra rica ensalada, dándole un toque fresco y diferente a nuestras ricas enchiladas. Espero que les guste, pueden dejarme sus comentarios, también pueden compartir +1 y añadirme a sus círculos, que aproveche!! Y nos leemos la próxima receta ;))
*La receta de la salsa picante, se las dejo por aquí: http://dicupcakes.blogspot.com.es/2013/03/salsa-mexicana.html

Más fotitos:))

Comentarios

Entradas populares